De “Nacidos para conquistar” a “Abiertos a nuevas conquistas”. Esta es la evolución de Cerveza La Sagra pensada para conquistar a quienes no temen abrirse a nuevas experiencias y buscar descubrir nuevos sabores. La nueva campaña, desarrollada por la agencia Pick&Roll, tendrá presencia en digital, televisión, exterior y redes sociales.

El lanzamiento de la campaña comenzó en redes sociales con una fase teaser protagonizada por creadores de contenido como Susana Bicho, Paula Velasco, Ignacio Ayllón y Sergio Gómez. A través de publicaciones intrigantes, invitaban a sus seguidores a cuestionar si había llegado el momento de “abrir su relación” – en el amor, la cocina y otros ámbitos –, generando conversación orgánica y gran expectación. Días después, revelaron el secreto: se trataba de su relación con la cerveza.

El mensaje se potencia con el estreno de un spot que celebra la diversidad de relaciones y la libertad de elección. La pieza plantea una pregunta directa al espectador: si ya no somos de una sola persona, un solo plan o una sola moda… ¿por qué seguir casados con una sola marca de cerveza?

Videopodcast y test de La Sagra

Además, para completar la campaña, el próximo 13 de junio la marca toledana estrena el primer episodio de “El Conquistorio”, un videopodcast donde cualquiera puede compartir esa historia de amor que ya no emociona: con su pareja, con su rutina, con su playlist, con su destino de vacaciones… O con su cerveza de siempre.

Presentado por la actriz Raquel Guerrero, este espacio combina humor, ingenio y un toque de provocación. A lo largo de cuatro entregas, que se publicarán cada viernes, Raquel responderá consultas reales enviadas por los usuarios a través de las redes sociales o desde la web de campaña.

“Esta campaña es un paso más y un reflejo de nuestra evolución como marca. Nos habla de cómo nos relacionamos con el mundo y con lo que bebemos. Porque no hay una única manera de disfrutar una cerveza. Y si hay una que invita a explorar, esa es Cerveza LA SAGRA”, afirma Carlos García, CEO y fundador de la cervecera.

Como parte de las activaciones online, la marca también lanza el “Test del Amor Cervecero”, una experiencia interactiva en su web donde los usuarios podrán descubrir cuál es su “tipo de relación cervecera”. ¿Eres fiel hasta el final? ¿O prefieres el amor libre? Todos aquellos que participen en el test o envíen su consulta a “El Conquistorio” entrarán automáticamente en el sorteo de un año de cerveza gratis.