
Smileat, la marca española especializada en alimentación infantil ecológica, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de verano que, además de destacar por su mensaje social, viene acompañada de una potente activación promocional en el punto de venta. Bajo el lema ‘Mamá, es natural ser así’, la firma lanza una campaña 360º que normaliza los cuerpos reales tras la maternidad, al tiempo que invita a las familias a participar en su promoción especial ‘Tarrito Dorado’, que repartirá hasta 6.000 euros en premios.
La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto y se basa en la distribución de 420.000 unidades de tarritos con tapa dorada, que esconden 20 premios de 300 euros cada uno. Cada envase cuenta con un código único que los consumidores podrán introducir en la web oficial de la campaña para saber si han resultado ganadores. Los productos estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en ecommerce de todo el país.
“Lo único que queremos esconder este verano son los premios que hemos preparado para las familias que nos eligen”, destacan desde la marca.
Más de 10 millones de impactos previstos
La campaña de Smileat no se limita al entorno del retail. La marca ha diseñado una estrategia de medios con un alcance previsto de más de 10 millones de personas. Además de su fuerte presencia en 115 puntos de venta físicos, la acción contará con visibilidad en autobuses, vallas publicitarias, zonas de playa con sampling, así como en plataformas digitales como Netflix, Amazon Prime, YouTube, TikTok e Instagram. También se realizarán menciones en radio y colaboraciones con influencers afines a la marca.
Una landing específica y la extensión de la campaña a Portugal refuerzan el alcance de la acción y el posicionamiento de Smileat como una marca con valores transversales, dirigida a familias conscientes y comprometidas.
Por una maternidad más realista
Con esta campaña, Smileat vuelve a poner el foco no solo en la salud infantil, sino también en el bienestar emocional de las madres, promoviendo una maternidad más realista y alejada de los estándares inalcanzables. “Queremos extender a la maternidad la misma transparencia que aplicamos a nuestros productos”, aseguran desde la compañía fundada en 2015 por dos emprendedores españoles.
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