"Si la culpa llega a tu vida, invítale a ser tu amiga y este verano abraza la culpa". Esta es una de las frases que aparecen en la nueva campaña 'Abraza la culpa' de la agencia creativa Madresanta para Smileat.

De esta manera, la marca de alimentación infantil que surgió en 2015 busca tranquilizar a los padres y madres, recordándoles que esos sentimientos son completamente naturales, al igual que sus productos. 

Una propuesta publicitaria ilustrada que quiere trasladar, en un tono fresco, divertido y veraniego, el mensaje de liberación y disfrute de las madres y padres con los hijos, pero también, de los momentos que no siempre son con ellos y no por ello está mal. Cuidarse así mimos es fundamental para luego poder cuidar de los tuyos.

La campaña se compone de cinco piezas gráficas, una pieza audiovisual de un minuto, cinco piezas cortas de 15” con distintos mensajes y una canción que peleará por ser el hit del verano entre las madres. Además, la campaña empieza con un envío a influencers y medios de un cojín 'culpa' muy abrazable y la activación de concurso para ganarse uno.