
La marca de snacks saludables Anaconda Foods ha transformado los clásicos gusanitos en guisantos para convertir a este producto en el primero del mercado en su categoría elaborado con harina de guisantes. El nuevo lanzamiento se incorpora a la gama de snacks saludables de Anaconda Foods, compuesta por otras ocho referencias más entre las que destacan los Nachos, que destacan por aporte de proteína de legumbres sin harinas, o las palomitas hechas con azúcar moreno orgánico y un punto de sal marina.
Los nuevos guisantos proporcionan un aporte de 18 gramos de proteína cada 100 gramos, una cantidad tres veces mayor que el resto de snacks del sector, y un 50% menos de grasa. Además, son aptos para veganos y celíacos, no están fritos, no contienen elementos alérgenos y ofrecen un sabor a sour cream y cebolla.
“Los nutricionales no mienten. Por eso podemos decir con orgullo que hemos creado una nueva versión de gusanitos única en Europa, con el triple de proteínas y la mitad de grasas que las referencias que existen en la actualidad en el mercado. Seguimos avanzando en nuestro objetivo de ser la alternativa saludable y más innovadora en el sector de los snacks, para que niños y adultos puedan seguir disfrutando de sus snacks de siempre con todo su sabor pero sin culpa, y elaborados a partir de pocos (nada artificial) y bien conocidos ingredientes de nuestra rica dieta mediterránea”, afirma Víctor Alonso, CEO de Anaconda Foods.
Los nuevos guisantos estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas en los más de más de 1.700 puntos de venta donde se distribuye la marca en España, en los canales de Horeca (Starbucks, Áreas), retail (El Corte Inglés, BM supermercados, Dinosol, Sánchez Romero, Más y Más, Veritas y Alimerka), y delivery (Glovo, Getir), así como en hoteles (Room Mate, Soho House, Hotel Bless, AC Hoteles, Hotel Wellington, Nanti Petri, Barceló, Little Beach, Soho House, The Madrid Edition y Gran Hotel Inglés), aerolíneas (Iberia o Vueling), en el canal belleza (Druni, Primor y Clarel) y otros comercios online, como Amazon o Planeta huerto.
Y también en el marco internacional, gracias a los dos últimos acuerdos con las cadenas de alimentación saludable Celeiro y Food Makers de Holanda y Portugal, mediante los 90 nuevos puntos de venta a su red de distribución internacional. A nivel mundial, Anaconda Foods también exporta sus productos a países como Francia, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Singapur, Korea, Kuwait, Venezuela, Taiwan y Países Bálticos.