A principios de año Vips anunció un nuevo posicionamiento con el que comunicaba una amplia carta en desayunos, comidas y cenas. Así añadía platos únicos a su portfolio como carbonara clásica con torreznos de Soria o pollo al purry o albónigas al curry con pan de pita.

Y en este afán de conseguir tener una oferta variada y equilibrada ha presentado sus nuevos bowls que se alejan del fast food y permiten a sus clientes disfrutar de ellos sin sufrir ningún tipo de remordimiento.

“Queremos ser parte de la buena rutina de la gente, y en esto los nuevos bowls tienen un papel fundamental aportando mayor equilibrio y variedad a la carta. Cada vez más clientes buscan indulgencia, pero de la que te hace sentir bien, y eso es lo que ofrecemos con bowls: platos deliciosos que no te persiguen luego todo el día”, explica Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.

Este nuevo producto llega acompañado de la ‘Comida que persigue’, una creatividad ideada y desarrollada por la agencia Mono Madrid, que sumerge al espectador en un mundo surrealista en el que la propia comida (pizza o perritos calientes) persigue a los protagonistas después de haberlos comido. Una serie de situaciones cotidianas retratan así de forma llamativa la culpa que sentimos al comer fast food versus la recién estrenada propuesta más ligera de Vips.   

La música original ‘Remordimiento’ de Antonio Molina juega un papel principal al meternos en la cabeza de los protagonistas que sufren esa persecución en sus pensamientos y crear una atmósfera muy íntima.

 Arena Media se ha encargado de la planificación de medios en los que se incluye televisión, digital y exterior con distintas creatividades.