
La marca de té frío Nestea (Nestlé) refuerza su presencia estival con una campaña desenfadada que homenajea los tópicos del verano e incorpora a AuronPlay como figura central. La acción combina televisión conectada, cine, digital y exterior para alcanzar a un público amplio en sus momentos de ocio.
Auron Play
Chapuzones, siestas, fiestas mayores y vóley en la playa: todo lo que define el verano tiene un lugar en “Hay verano. Hay Nestea”, la nueva campaña de la marca, que se apoya en códigos visuales propios de redes sociales para conectar con su audiencia desde la cercanía y el humor.
El popular streamer AuronPlay vuelve a colaborar con Nestea (se estrenó a principios de año), sumándose a esta propuesta que refuerza el tono juvenil y distendido de la marca. La pieza audiovisual incluye una nueva versión más bailable de la banda sonora lanzada a principios de año.
Según un reciente estudio de Kantar, Nestea lidera en notoriedad y preferencia entre los consumidores españoles dentro del mercado de té frío. "La marca destaca por su versatilidad, adaptándose tanto a momentos de ocio como a las rutinas diarias", explican en dicho estudio.
Estrategia de medios
La estrategia de medios contempla presencia nacional en televisión conectada, cines y plataformas digitales, así como acciones en exteriores y puntos de venta. El objetivo, según señalan en la nota de prensa enviada a los medios, busca reforzar la asociación entre la temporada estival y el consumo de Nestea. La agencia creativa es Small.