
A pocos días de que dé comienza la Euro Femenina de la UEFA 2025, Cervezas Victoria (Grupo Damm) ha querido volver a mostrar su apoyo público a las jugadoras de la Selección Española de Fútbol Femenina con una campaña que recoge los pensamientos y sentimientos de la afición hacia la mejor selección del mundo.
“Pintadas”, realizado por la agencia creativa Jon Lavin, está protagonizado por las jugadoras Olga Carmona, María Méndez, Mariona Caldentey, Athenea del Castillo, Cata Coll y la periodista deportiva, Sandra Díaz quien narra, como noticia de última hora, cómo el campo de entrenamiento de la Ciudad del Fútbol amanece repleto de pintadas como forma de expresión visual de los pensamientos y sentimientos que la mejor selección del mundo despierta en la afición.
Las motivadoras frases que inspiran la nueva campaña de Cervezas Victoria
“No os conforméis con ser las mejores del mundo”, “habéis cambiado la manera de ver el futbol” o “una lesión solo te hace ser más fuerte”, son algunas de las frases que se pueden leer en los muros, las gradas del campo, en el poste de la portería o en el espejo del vestuario.
El spot está basado en la psicología positiva de lanzar al equipo mensajes que no solo repasan sus éxitos, su trayectoria o su compromiso, sino que muestra la confianza y el cariño de la afición hacia las jugadoras. Esto se refleja en el cierre de la pieza con un mensaje de una aficionada que dice así: “Si queremos volver a ganar, hablemos de las victorias”.
“Desde Cervezas Victoria adquirimos un rol participativo entre la afición y el equipo. En un contexto donde el ruido mediático afecta al rendimiento de las deportistas, centramos el tema de conversación sobre lo que importa, sobre el fútbol y sus victorias. Estamos convencidos que esto nos puede hacer ganar un nuevo título”, explica José Villalobos, brand manager de Cervezas Victoria:
“Pintadas” se podrá ver en televisión, plataformas digitales y redes sociales de la marca Cerveza Victoria, en la cuenta oficial de la Selección Española de fútbol Femenino y en el perfil de la periodista Sandra Díaz.