
La marca de desodorantes y fragancias Axe ha subido la temperatura (aún más si cabe) en el Arenal Sound, el festival que se celebra en Burriana (Castellón) del 30 de julio al 3 de agosto.
La firma perteneciente al grupo Unilever ha desarrollado con una activación de brandend content que tiene lugar en la cama. "Too Close To", un proyecto creado junto Havas Play y Havas International, es un formato de entrevistas de 60 segundos, cuerpo a cuerpo, e le que la atracción deja de ser un concepto para convertirse en una experiencia tangible.
“Con este proyecto buscábamos alejarnos de los códigos publicitarios convencionales y conectar el universo emocional de AXE con un formato vivo y coherente con el contexto del festival. Y lo encontramos en una cama”, explica Anna Gost, marketing & trade marketing manager en Unilever.
Iban García se pone al frente de "Too Close To"
Al frente del formato está el influencer Iban García que, desde una cama, conversará durante un minuto con los principales artistas del cartel y asistentes. Cada encuentro propone cinco preguntas rápidas que exploran el deseo desde todos los sentidos —oído, tacto, gusto, vista y emoción— para descubrir qué atrae realmente a cada invitado.
Además del contenido generado con artistas e influencers, el espacio de Axe en Arenal Sound ha sido diseñado para ofrecer una experiencia abierta al público: los asistentes al festival pueden participar, probar el producto y compartir sus propias versiones de la experiencia en redes.
Tercer año de Axe en el Arenal Sound
Este es el tercer año consecutivo que Axe participa en este festival. En el 2024 lo hizo con "Arenal Sound Stream Stage x Axe". Se creó un escenario en el que se realizan programas en directo con artistas y creadores de contenido que estuvo en plataformas digitales. Los maestros de ceremonia fueron La Pija y la Quinqui.

