‘Culmia Escape – La llave de tu destino’ es una original acción de brand entertainment presentada por la plataforma inmobiliaria Culmia que transforma una vivienda en el escenario de un concurso tipo reality show. El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a sus promociones de vivienda de una forma diferencial y conectada con nuevos públicos, especialmente jóvenes.

Cómo participar en el 'reality show' de Culmia

Desarrollada e ideada por la agencia Be a Lion, el proyecto se compone de tres fases. En la primera, que acaba de iniciarse, se ha lanzado una convocatoria abierta para encontrar a las parejas participantes, que deberán inscribirse a través de la web del concurso y subir un vídeo de presentación antes del 31 de julio. Entre todas las candidaturas recibidas se seleccionarán 9 pareja durante el mes de agosto, que pasarán a una fase de pruebas y desafíos eliminatorios.

En septiembre, las 3 finalistas participarán en una prueba final: escapar de una vivienda superando retos, enigmas y acertijos, a modo de escape room, para ganar un premio de 10.000 euros, y las dos parejas finalistas 1.000 euros.

Con una estrategia de amplificación digital centrada en redes sociales y creadores de contenido como Xuso Jones y Ale Agulló, la acción también contará con un profesional de la televisión muy popular como es Joaquín Prat, que actuará como guía de la experiencia. Todos los capítulos y los ganadores de este reto se darán a conocer desde los canales propios de Culmia entre los meses de septiembre y octubre.

“En Culmia llevamos tiempo explorando nuevos territorios de comunicación que nos permitan conectar con las personas desde formatos más emocionales, participativos y relevantes, a la vez que damos a conocer nuestro producto de manera distinta. Nuestra apuesta por el entretenimiento y los contenidos experienciales, como Culmia Escape, es una evolución natural de una estrategia que siempre ha buscado ir más allá del mensaje comercial, acercándonos a nuestros clientes allí donde están y en el lenguaje que consumen. Esta acción representa una nueva forma de entender cómo una marca puede aportar valor desde la innovación, la cercanía y el entretenimiento”, explica Cristina Ontoso, directora comercial y marketing de Culmia.

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