Con el objetivo de reforzar su compromiso con las familias y en su estrategia por apostar por la digitalización y la sostenibilidad, la marca francesa de moda Kiabi acaba de lanzar un nuevo programa de fidelización.

“En Familia” sustituye al anterior programa de puntos y combina ventajas exclusivas, beneficios experienciales y un fuerte componente digital para ofrecer un valor añadido real y reforzar la relación cercana y continua con sus clientes, según explican en la nota de prensa enviada a los medios. 

Kiabi busca facilitar la vida de las familias

“En Familia” se estructura en cuatro niveles de fidelidad (Súper, Top, Fantástico y Excepcional) y permite acceder a hasta 16 categorías de beneficios, que van desde descuentos de hasta un 20?% en tienda hasta planes y servicios pensados para padres y madres.

La gran novedad es la posibilidad de crear grupos de usuarios, denominados “familias”, que pueden acumular puntos de forma conjunta, sean estas unidades familiares reales o elegidas (amigos, compañeros, etc.).

El acceso al nuevo programa es completamente digital y gratuito, tanto desde la web como desde cualquier tienda física de Kiabi. Los usuarios que ya eran miembros del programa anterior se incorporan automáticamente a la nueva versión, conservando su historial y sin necesidad de 

Además de sumar puntos por compras, los clientes pueden obtener ventajas por acciones como celebrar su cumpleaños, escribir reseñas de productos, invitar a nuevos usuarios o comprar ropa de segunda mano, fomentando así un estilo de vida más sostenible.

Todas las funcionalidades del programa —consultar puntos, acceder al catálogo de recompensas, crear familias o gestionar miembros— se integran en una única cuenta digital, lo que elimina la necesidad de tarjetas físicas y refuerza la apuesta omnicanal de la marca.

“Con este programa reforzamos nuestra promesa de marca para 2035: facilitar la vida de las familias haciendo accesible un estilo de vida sostenible en su día a día. ‘En Familia’ es un programa único e innovador que nos acerca aún más a nuestros clientes, ofreciéndoles beneficios reales y experiencias compartidas que consolidan una relación de confianza y cercanía”, destaca Mirko Peloso, head of marketing & digital Kiabi Iberia.