Para celebrar el lanzamiento y sus 80 años de historia, Bimbo ha instalado una tostadora gigante de seis metros en la plaza de Callao, que desde el 18 al 20 de julio inundó el centro de Madrid con el aroma de pan recién hecho.

Nuevo formato de pan

Con esta iniciativa desarrollada por la agencia creativa Ogilvy, la marca ha buscado devolver protagonismo al desayuno como momento de conexión familiar, en un contexto en el que más del 50% de los españoles dedica menos de diez minutos a esta comida. El nuevo formato de pan, más grande que el habitual, responde a la demanda de soluciones prácticas, nutritivas y adaptadas al ritmo de vida actual.

"Nuestro propósito siempre ha sido estar cerca de las familias, no solo con productos de calidad, sino también con gestos que respondan a lo que realmente necesitan y demandan. Por eso, hacemos evolucionar nuestro pan de molde: porque una rebanada más grande también puede ser una forma de cuidar, de compartir y de empezar el día con buen sabor", explica Cristina Gálvez Feixa, marketing manager pan mainstream & soluciones de Bimbo España.

Campaña multimedia

La campaña, que cuenta además con presencia en televisión, digital, redes sociales y acciones especiales, apuesta por un enfoque disruptivo y con un tono de humor que pone el foco en el producto y deja en segundo plano al icónico osito de la marca.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de Bimbo con la calidad, la innovación y el bienestar de las familias, y se suma a otras iniciativas sociales de la marca como la donación de productos al Banco de Alimentos, su participación en la campaña “Fechas que Importan” para reducir el desperdicio alimentario o su colaboración con la plataforma Too Good To Go.