
A principios de año Aquilea, marca perteneciente al grupo Uriach, presentaba su gama de productos sobre salud emocional. En pleno verano, Aquilea lanza Aquilea Digest Total, un producto digestivo en formato stick que trata los problemas digestivos más comunes.
Una comunicación más empática y emocional
Para comunicarlo, la marca, de la mano de la agencia Microbio, ha desarrollado una campaña baja el concepto “¡Es total!”. La propuesta de publicidad apuesta por una comunicación más emocional y centrada en el consumidor, dando voz a las experiencias reales de los usuarios.
El spot televisivo, ambientado en una escena familiar y festiva, muestra cómo el producto se integra de forma natural en la vida cotidiana. Los pétalos amarillos del imagotipo de Aquilea cobran vida y acompañan a los protagonistas, reforzando visualmente la metáfora de su eficacia natural y presentando, al mismo tiempo, un nuevo código visual que estará presente en todas las comunicaciones de la marca.
La campaña ha sido liderada por Fernando Volpini, Lidia Gil y Eva Mollet, director general creativo, directora creativa y directora de servicios al cliente, respectivamente, junto con el equipo creativo Alex Morell y Marc Hilari y Oria Riu como ejecutiva de cuentas. El spot ha sido producido por la productora Possible, con los realizadores Los Pepes (Pablo Arreba, José Martín Nieto) y la fotografía de Buen Javier.
La campaña se lanzará en diferentes países donde está presente la marca -España, Portugal, Italia, Alemania-, en formato multiplataforma: televisión, televisión conectada, punto de venta, plataformas digitales y redes sociales de Aquilea.
“Con Aquilea Digest Total, la marca no solo refuerza su apuesta por la eficacia, sino que inaugura una nueva forma de comunicarse con sus consumidores: más empática, real y transformadora”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.