Cinesa se ha propuesto dos objetivos este mes de septiembre: hacer más llevadora la vuelta a la rutina de los usuarios y animarles a que acudan a sus salas a disfrutar del mejor cine.

La campaña 'Back to Cool'

Así, siguiendo el concepto “Back to school. Back to work. Back to cool”, que remite al confort y la tecnología inigualable de imagen y sonido de las salas Cinesa, la cadena en exhibición cinematográfica en España ha lanzado una campaña en múltiples canales: publicidad exterior, campañas digitales, redes sociales con contenidos patrocinados y colaboraciones con influencers y embajadores de la marca.

Además, Cinesa ha desarrollado actividades especiales en cines seleccionados, como el ‘Movie Trivia’ en Cinesa Bahía de Santander y Cinesa LUXE Garbera, para que el público viva una experiencia más interactiva y divertida.

El regreso se acompaña además de algunos de los estrenos más esperados de septiembre: "Expediente Warren: El último rito" (5 de septiembre), "El cautivo" (12 de septiembre) y "Una batalla tras otra" (26 de septiembre).

Cine sin límites

La compañía refuerza también su apuesta por Unlimited Card, la tarjeta que permite disfrutar del cine sin límites y a precios ajustados. “El fin de las vacaciones de verano acostumbra a dejar mal sabor de boca, pero en Cinesa creemos que la vuelta a la rutina es el momento idóneo para disfrutar del cine como nunca. Unlimited Card es, en ese sentido, nuestra gran apuesta para que el público pueda acudir a sus sesiones favoritas tantas veces como quiera y descubrir que la vuelta en septiembre puede ser ‘cool’. Esperamos que los cinéfilos aprovechen de la atractiva oferta de Cinesa este mes y que se animen a participar en nuestras actividades especiales”, explica Ramon Biarnés, managing director norte y sur de Europa de Cinesa.