
Bezoya ha dado un paso en su compromiso por impulsar la sostenibilidad. La marca de agua mineral de Pascual se ha unido a Ecoembes para lanzar una iniciativa digital que busca concienciar sobre la importancia de la economía circular y el cuidado del planeta.
Objetivo Bezoya: Fomentar hábitos más sostenibles
“Gente con muchas vidas”, que se extenderá hasta diciembre de 2025, consiste en una serie de vídeos colaborativos en redes sociales, creados junto a diferentes generadores de contenido, que presentan historias de personas pioneras en el ámbito de la sostenibilidad. Los guiones han sido diseñados por los equipos digitales de Bezoya y Ecoembes con el objetivo de ofrecer al consumidor contenido relevante y entretenido en torno a la economía circular.
Para Bezoya, esta alianza supone un paso más en su trayectoria junto a Ecoembes, la organización sin ánimo de lucro a la que confía la gestión de sus envases desde hace décadas y con quien ya colaboró en iniciativas didácticas, como la incorporación en su web del chatbot Aire de Ecoembes, con el objetivo de resolver todas las dudas del reciclaje de la ciudadanía.
“Por eso trabajamos día a día para reducir nuestro impacto, impulsar la circularidad con nuestras botellas hechas de otras botellas y fomentar hábitos más sostenibles. Junto a Ecoembes, queremos inspirar a más personas a sumarse a este compromiso colectivo con el planeta”, destaca Juan Luis González, director del Negocio de Bezoya.
Isatou Ceesay y Ellen MacArthur se unen al propósito de Bezoya y Ecoembes
Por su parte, Germán Casado, coordinador del sector bebidas en Ecoembes, ha manifestado que “en Ecoembes tenemos el compromiso de acompañar a nuestros clientes en la circularidad de sus envases e impulsar juntos un futuro sin residuos. La campaña ‘Gente con muchas vidas’ con Bezoya es un claro ejemplo de cómo la suma de esfuerzos puede fomentar una mayor concienciación social sobre el reciclaje y, en definitiva, lograr un impacto positivo en nuestro entorno”, explica Germán Casado, coordinador del sector bebidas en Ecoembes.
Las primeras publicaciones, inspiradas en referentes como Isatou Ceesay y Ellen MacArthur, ya están disponibles en el perfil de Instagram de la marca y pautan el inicio de una serie de contenidos que buscan inspirar a los consumidores a sumarse a la circularidad.
La agencia creativa es Alto y Claro.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Bezoya (@bezoya_agua)