
LG, la empresa de gama de productos, desde electrodomésticos y televisores hasta smartphones y sistemas de climatización, ha dado un paso más con su filosofía Life’s Good.
¿Qué es Radio Optimism, el nuevo proyecto de LG?
Con el objetivo de reforzar los lazos humanos a través de experiencias musicales compartidas y promover un mensaje de optimismo, la marca ha presentado Radio Optimism.
En un contexto donde las interacciones digitales —likes, comentarios o reacciones— suelen ser superficiales, Radio Optimism plantea un cambio de enfoque: utilizar la música para construir vínculos más profundos y auténticos entre las personas.
Así, esta nueva plataforma de comunicación global responde a uno de los grandes desafíos del mundo actual: generar relaciones significativas en una era dominada por la tecnología.
“A medida que la tecnología avanza, el valor de las relaciones humanas reales cobra aún más importancia. En LG seguimos apostando por el optimismo y por mejorar la vida cotidiana de nuestros usuarios, manteniéndonos fieles a los propósitos de nuestra filosofía Life’s Good”. explica Kim Hyo-eun, responsable de la división de gestión de marca de LG.