
Lactalis, grupo productor de Flor de Esgueva, ha querido celebra los 75 años de sus quesos curados con una acción que combina la tradición con la modernidad. Para ello ha lanzado una edición limitada en colaboración con el trabajo de las personas pero también de la inteligencia artificial.
Van Gogh, Seurat y Caravaggio se cuelan en lo nuevo de Flor de Esgueva
De la mano de Little Buddha Agency, la marca planteo a la agencia un briefing creativo que hizo volar la imaginación: ¿Cómo inmortalizarían Van Gogh, Seurat o Caravaggio a un auténtico artesano del queso?
"Decididos a ir más allá de la mera imitación, nuestro equipo creativo identificó la inteligencia artificial como un socio transformador en el proceso de diseño. En lugarde tratar la IA como una simple herramienta, establecimos una auténtica colaboración entre humanos e IA: nuestros diseñadores actuaron como directores artísticos, proporcionando a la IA una dirección creativa precisa y supervisando su interpretación de los estilos de los legendarios pintores. Esto garantizó que cada retrato no solo reflejara la esencia de estos maestros, sino que también se mantuviera alineado con nuestra visión de marca", explica un comunicado de la agencia.
El resultado es un conjunto de tres diseños de envases de edición limitada, unificados por el concepto: "Solo un gran maestro sabe cómo inmortalizar a otro".
Además, se ha creado un vídeo para mostrar la edición limitada en YouTube y las redes sociales, planteando la siguiente pregunta: ¿se puede dar vida a una pintura al óleo centenaria? ¡La respuesta fue un rotundo sí!
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