La nueva colección de Women´secret está ya en las tiendas. Y si algo destacan en sus prendas y en su espíritu es la comodidad, ya que la firma ha hecho de la comodidad uno de los mejores aliados. Y así lo ha vuelto a demostrar, una vez más, en su campaña de otoño con la que presenta sus nuevas colecciones.

Una campaña para España y Portugal

Así es; para presentar las nuevas prendas, la marca ha creado una campaña, firmada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca, que reproduce estéticamente el cliché habitual de las pasarelas de moda y los spots de ropa interior de alta costura, pero con un detalle sonoro que lo hace diferente. Y, sobre todo, con un mensaje muy claro: la comodidad como elemento esencial de la moda.

“Uno de los elementos más representativos de esa tiranía de la incomodidad que impone la moda a las mujeres, son los zapatos de tacón, y para demostrar que la comodidad en ropa interior puede resultar mucho más atractiva que la falta de ella, rodamos a mujeres en ropa interior, paseando descalzas en un plato, pero reproduciendo en la banda de sonido, el efecto de unos tacones.” Una propuesta visual que se remata con el claim “Estar cómodas nos sienta increíble”, afirma Pablo Torreblanca, socio fundador y director general creativo de Pingüino Torreblanca,

La campaña consta de piezas en distintos formatos para medios digitales y piezas gráficas en punto de venta, saldrá en España y Portugal, y cuenta también con versión en inglés para países franquiciados. Para la producción de las piezas audiovisuales, se ha vuelto a contar con la productora Bosalay y su director Pablo Curto.

¿Qué caracteriza la comunicación de Women´secret?

“¿Por qué siempre tenemos que identificar la moda con prendas de vestir incómodas?", señala Celia García, directora de cuentas en Pingüino Torreblanca. Desde que Pingüino Torreblanca empezara a trabajar para la marca, la reivindicación de la comodidad ha sido una constante en la comunicación de Women´secret.

En 2022 hicieron un bolero de desamor a todos esos sujetadores incómodos que las mujeres hemos tenido que soportar y, en 2023, crearon “Descombinadas”, un canto al placer de combinar la ropa interior no por criterios puramente estéticos, sino por lo que te resulte más conveniente en el momento.