Con la vuelta a la rutina y a los entrenamientos, VivaGym aprovecha el mes de septiembre a desplegar una serie de lonas publicitarias en las emblemáticas ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Lisboa, y en un momento en el que la cadena de gimnasios ha superado los 265 clubs en el Península Ibérica.

Mensajes locales para una campaña de exterior

La acción busca visibilizar la fuerte presencia de los centros de la compañía en cada una de estas ciudades haciendo un guiño local en cada uno de sus mensajes. De este modo quienes paseen por la calle de Pelayo en Barcelona, pueden encontrarse con una gran lona donde se puede leer “Más gimnasios que conciertos por la Mercé”, ya que la cadena cuenta con 29 centros en la ciudad condal.  

?Del mismo modo en Madrid, quienes transiten por Plaza Castilla con Cuatro Amigos podrán leer “Más cerca de ti que el oso y el madroño”. En Valencia “Vosotros sois expertos en quemar fallas. Nosotros, calorías” en la zona de Plaza de España con la Calle Vives Lern o, en Málaga, donde entre el Puente de la Esperanza y la Calle Panaderos se puede leer, “Aquí disfrutar de un buen campero es muy fácil. Ahora, quemarlo también”.  

?Además, en Lisboa, donde la compañía ya cuenta con más de 50 centros, también se puede encontrar dos lonas situadas en la 2ª Circular, en Sentido Benfica y 2ª Circular, Fonte Nova, donde se puede leer “Primero a bica. Depois o treino”. 

VivaGym 'presume' de una gran red de gimnasios

“Esta iniciativa busca hacer atractiva la vuelta a la rutina dando a conocer la gran red de gimnasios que VivaGym ofrece en cada ciudad, siendo una opción accesible para todas las personas y permitiendo que puedan formar parte de un estilo de vida saludable. No solo contamos con un gran número de centros en cada ciudad, también con una oferta accesible y una variedad de clases, zonas de entrenamiento y servicios para cada persona y necesidades”, comenta Isabel Rivillas, directora de marketing de VivaGym en España y Portugal. 

La agencia creativa que ha desarrollado esta acción ha sido MRM Mc Cann. Por su parte, Está Pasando se ha encargado de la agencia de medios