Tras renovar su receta y estrenar un diseño de packaging más actual, Brooklyn Town llega ahora con una campaña que, según explican desde la compañía “no pasará desapercibida”. "Instant Burger" gira en torno a la inmediatez sin renunciar al sabor y su compra en el supermercado.

Una campaña omnicanal con una propuesta diferenciadora  

En esta propuesta de publicidad, Brooklyn Town ha querido alejarse de los códigos tradicionales del foodretail para dirigirse al consumidor desde una perspectiva fresca, directa y audaz. En el desarrollo de la campaña han participado Elvis, en el concepto y la creatividad, A2 en el diseño del packaging y Evercom, como el equipo responsable de comunicación, PR, redes sociales e influencers marketing.

La marca ha activado en septiembre una campaña de medios a nivel nacional que incluye digital, televisión y exteriorr, reforzando especialmente su presencia en Madrid, Barcelona y Valencia, con acciones de alto impacto como la instalación de una lona de gran formato en el intercambiador de Moncloa, en Madrid, en la que se puede leer: “Menos glovos caperucita”.

“Queríamos una campaña rotunda y muy directa, que estuviera a la altura de nuestro producto. Cuando vendes comida, lo que tienes que provocar es hambre. Y eso es justo lo que hemos buscado: que quien vea la Instant Burger, la quiera probar al instante”, explica Isabel Redondo, responsable de marketing de la marca.

Además, la estrategia se completa con un amplio plan de activación que va del punto de venta al entorno digital, incluyendo degustaciones, promociones, colaboraciones con influencers gastronómicos y de lifestyle, así como eventos en distintas ciudades. El objetivo: generar notoriedad, impulsar la prueba de producto y construir una comunidad fiel en torno al universo Brooklyn Town.

Más de un millón de Instant Burger llegan a los lineales

La nueva gama de hamburguesas de supermercado ya está disponible en la distribución nacional y regional, ampliando puntos de venta y enseñas. Durante la fase de lanzamiento han colocado más de un millón de Instant Burger en los lineales, consolidando así el alcance y visibilidad de la gama.

El nuevo concepto de Brooklyn Town responde a la necesidad del mercado de comer bien, en poco tiempo y a través de la fácil y accesible adquisición en supermercados, alineado a la creciente tendencia de conveniencia entre los consumidores españoles.

La nueva imagen de Brooklyn Town es el eje de esta transformación. Con un packaging pensado para destacar en el punto de venta, el diseño gráfico apuesta por un lenguaje directo, apetitoso y memorable, alineado con una identidad de marca urbana, cercana y de calidad. “El reto era conseguir que Brooklyn Town no solo fuera visible, sino deseada. Que se nos identifique con una nueva forma de comer hamburguesas: rápida, cómoda y buenísima”, añade Isabel Redondo.