La cadena de restaurantes del Grupo La Mafia celebra 25 años junto a los consumidores. La marca conmemora este hito con distintas acciones. La primera de ella es una pegada de carteles, ilustrados por Beatriz Ramos, por distintas calles de Madrid.

La Mafia lanza edición especial con Jimmy Lion por su 25 aniversario

A esta campaña de exterior se une además la creación de un modelo exclusivo de calcetines diseñados en colaboración con Jimmy Lion, una pieza que simboliza el orgullo de formar parte de esta historia. Finalmente, la colección se completa con una camiseta de La Mafia se sienta a la mesa, con una frase icónica que recoge la identidad de la marca.

Esta acción se realiza poco tiempo después de que la marca llevase a cabo un rebranding “que ha renovado su identidad visual y verbal para reflejar la madurez alcanzada. La Mafia se sienta a la mesa celebra su 25 aniversario con la misma pasión del primer día: convertir lo cotidiano en memorable y lo hace a través de la calidad del producto, la ambientación y el servicio.”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Como broche final a esta celebración tan especial, La Mafia se sienta a la mesa reconocerá la confianza y fidelidad de sus clientes entregando un pack exclusivo a los 25 clientes más fieles de la marca. Al tiempo que hará partícipe a toda la comunidad de sus redes sociales con un sorteo de 10 packs de esta edición tan original, que también incluirá una comida o cena para disfrutar en sus restaurantes.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por La Mafia se sienta a la mesa (@lamafiarestaurantes)