
Un descarado personaje que oculta su cara y va vestido con ropa de color naranja y negra se ha infiltrado en las calles de Madrid, concretamente en la localidad de Getafe, con una misión: intentar romper la rutina sedentaria.
El “Infiltrado Naranja”, como ya se le conoce, está “multando” a quienes están parados, enganchados al móvil o dejándose llevar por la pereza. Y sí, las multas son reales, aunque se pueden canjear por descuentos...
Disruptiva acción de guerrilla de Nugu Burger
Detrás de esta original acción de street marketing, bautizada con el nombre de “Levanta y ven”, está la cadena de hamburguesas Nugu Burger que busca así comunicar y anunciar la apertura de su tercer local en uno de las principales calles de Getafe (Calle Madrid, 63).
La campaña se desplegará con acciones de guerrilla por todo Getafe, cámaras ocultas grabando a víctimas desprevenidas, reels con influencers, píldoras de contenido en redes y un vídeo final que recopilará los mejores momentos. Todo culminará con el “arresto” del Infiltrado Naranja, en un cierre tan gamberro como la campaña en sí.
Para dar forma a esta campaña, Nugu Burger ha contado con Kauai. La agencia ha sido la encargada de diseñar toda la estrategia y las activaciones de “Levanta y ven”, aportando un enfoque disruptivo que conecta con el espíritu canalla y provocador del que Nugu Burger hace gala. “Con esta campaña queríamos hacer ruido en Getafe, provocar y recordar que venir a Nugu no es solo comer una hamburguesa: es moverse, elegir conscientemente disfrutar y romper con la rutina”, señalan desde Nugu Burger.


