Starbucks se ha unido de nuevo a Taylor Swift para celebrar el estreno de su nuevo álbum, The Life of a Showgirl, con una auténtica glitter party internacional que ha llegado a cafeterías de todo el mundo.

La nueva colaboración de Starbucks con Taylor Swift

Los fans de la artista y de Starbucks podrán disfrutar del disco en la mayor listening party global, ya que las tiendas participantes reproducen tanto el nuevo trabajo de la cantante como las playlists especiales The Life of a Showgirl y Starbucks Lovers.

Además, en varias cafeterías de España se han organizado experiencias inspiradas en Taylor Swift, incluyendo activaciones especiales como el Latte al más puro estilo showgirl, la combinación favorita de la artista: Caramel Latte con leche descremada, sirope de caramelo y una ligera cobertura de espuma.

La colaboración refuerza la conexión histórica entre la cadena de cafeterías y la cantante. En 2021, Starbucks ya celebró junto a Taylor Swift el lanzamiento de Red (Taylor’s Version), cuando los fans pudieron disfrutar del Taylor’s Latte, tarjetas de regalo digitales con frases de sus canciones y playlists especiales en Spotify.