¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Estas son las preguntas que desde el pasado 29 de septiembre se está haciendo la Generación Z ante lo nuevo de palomitas Risi y el influencer Pedalnyos. Y el misterio se ha resultado ya.

Algo más que un 'branded content'

Marcas y creador de contenido se han unido para el lanzamiento de un producto exclusivo y limitado, concebido en colaboración con el creador digital Peldanyos.

El proyecto, titulado Palomitas by Peldanyos y desarrollado por la agencia Watson, ha implicado el desarrollo de un packaging especial, una narrativa audiovisual con teaser y vídeo revelación, así como un ecosistema digital con sorteos, dinámicas y colaboraciones con otros creadores. “Una acción que, más allá de un simple branded content, materializa la filosofía de la marca en un producto tangible” explican desde la agencia creativa.

Con su estilo irreverente y disfrutón, Peldanyos encarna a la perfección el claim “Pa’ qué elegir”, según explican desde la marca de palomitas. Este nuevo producto no estará en tiendas, sino que se podrán adquirir a través de una acción desarrollada por la marca en Instagram.

 

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