La falta de tiempo o la disponibilidad parece ser, según Halcón Viajes (propiedad de Ávoris), las principales razones por las que el 40 % de los españoles no viaja. A partir de estos datos, la agencia de viajes ha diseñado un nuevo servicio bajo la plataforma “Sabemos de viajeros”.

Halcón Viajes se une al 'delivery'

El servicio “Vacas Delivery” está diseñado para facilitar la organización de viajes sin que los clientes tengan que desplazarse. Solo se necesita llamar o escribir un WhatsApp al 620 034 035 para concretar una cita con un agente de Halcón Viajes, que acudiría al lugar que el cliente prefiera: puede ser su domicilio, su oficina, una cafetería o cualquier otro espacio cómodo para recibir asesoramiento y gestión personalizada sobre sus vacaciones. Desde escapadas de última hora hasta viajes de larga duración planificados con antelación, el agente acompaña a los viajeros en todas las etapas de la gestión.

La agencia creativa DDB ha creado la campaña que dará a conocer este nuevo producto. La pieza audiosivual se caracteriza  presenta el servicio destaca por su tono fresco, cercano y lleno de humor inteligente, que consigue humanizar la figura del agente de viajes y generar una conexión auténtica con el público.

La campaña estará en televisión conectada, digital y redes sociales. La agencia de medios es Initiative.