
El futuro se bebe sin alcohol o así al menos lo visualiza Víver Living Drinks, la marca granadina de producción y distribución de bebidas fermentadas naturales, como la kombucha y Kéfrutas, el kéfir de frutas del mercado, en su nueva campaña “Víver la vida, bebe Víver”.
El compromiso de Víver Living Drinks con la innovación y la salud
Bajo el claim “12 meses. 12 maneras de vivir la vida”, la compañía refuerza su compromiso con la innovación y la salud, invitando a los consumidores a descubrir un estilo de vida más consciente, saludable y auténtico.
A través de su propuesta de publicidad, “Víver la vida, bebe Víver”, la marca recordará, durante los próximos 12 meses, que existen diferentes formas de vivir y de beberse la vida sorbo a sorbo, sin perderse nada: saludable, con energía, con equilibrio, de forma consciente, activa, sostenible o social. Una declaración de intenciones que invita a disfrutar del ocio y a concienciar del autocuidado desde otra perspectiva, más cercana a los valores que inspiran y conectan con nuevas generaciones.
Una invitación a vivir mejor
“Víver la vida, bebe Víver es nuestra manera de contar al mundo quiénes somos. Queremos inspirar a las personas a vivir mejor, a brindar diferente y a celebrar la vida de forma auténtica, exprimiendo todo su sabor,” apunta Raúl de Frutos, co-CEO de Víver. “Con esta campaña queremos demostrar que hay muchas formas de vivir diferente sin perderte nada. Nuestras bebidas fermentadas son una nueva manera de cuidarte mientras disfrutas del mejor sabor y una alternativa real para quienes no quieren beber alcohol y tampoco son amantes de los refrescos”, concluye.
La agencia es Bálamo Comunicación y se apoyará en campaña digital en redes, plan orgánico de PR y activaciones de marca in house