
Chilenut, la asociación de productores y exportadores de nueces de Chile, da el salto al mercado español con el objetivo de invitar a los consumidores españoles a incorporar nueces de Chile como snack saludable para cuerpo y mente.
Campaña de exterior y redes sociales con Ibán García
Su llegada a España ha estado acompañado de una acción de exterior desarrollada por la agencia Marco, que ha contado con el influencer Ibán García. El creador de contenido protagoniza un reel donde el humor y la buena alimentación van de la mano.
La campaña se apoya en el popular refrán “mucho ruido y pocas nueces”, al que le da la vuelta para poner en valor un alimento funcional, natural y versátil. A través de una narrativa cercana, y con un guiño al estrés que suele acompañar la vuelta al trabajo y las clases, la pieza para redes sociales invita a los consumidores españoles a cuidarse con la ingesta de este producto.
“Trabajar con Chilenut representa una excelente oportunidad para conectar con el consumidor español desde un enfoque emocional y a la vez funcional. Esta campaña nos ha permitido comunicar los beneficios de un producto natural y de alta calidad, alineado con las tendencias de salud y bienestar”, afirma Elena Precioso, senior client lead de Marco.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Iban Garcia (@ibngarcia)