
"Madrid es una de las ciudades con más planes de Europa. Qué pena que hoy tampoco te dé tiempo a nada” o “Te mereces más tiempo de pintxos, que tiempo en buscar una compañía eléctrica” son algunas de las frases de la campaña de exterior y redes sociales que acaba de lanzar Be Casa, modalidad de alojamiento flexible de Greystar.
Una campaña de exterior que invita a reflexionar
Realizada por Globant GUT, "El tiempo que queremos tener” invita a reflexionar sobre la falta de tiempo en la sociedad y busca generar conciencia sobre cómo invertimos nuestro tiempo y cómo transformarlo en momentos de calidad.
Como parte de esta iniciativa, Be Casa ha creado una calculadora de tiempo digital con la que los usuarios pueden descubrir cuántas horas desperdician y explorar cómo convertir ese tiempo en bienestar, descanso u ocio.
“El tiempo que queremos tener” llega tras una primera etapa protagonizada por Jon Kortajarena como embajador, y un spot que ha ayudado a conectar al público con el propósito de marca: ofrecer un modelo de vida más flexible, donde todo puede suceder en un mismo espacio —vivir, trabajar, descansar, entrenar o socializar— sin perder tiempo en gestiones innecesarias.
“Con esta campaña queremos invitar a reflexionar sobre cómo utilizamos nuestro tiempo. Gracias a la calculadora del tiempo, a las acciones en calle y a la interacción en redes, mostramos de manera concreta cómo las horas que empleamos en tareas rutinarias pueden convertirse en bienestar y momentos de calidad”, explica Marino Laso, senior marketing manager de Greystar. “En Be Casa sabemos que el tiempo es uno de nuestros recursos más valiosos, y trabajamos para devolvérselo a las personas. Ofrecemos el calor de un hogar y también diferentes espacios en los que poder teletrabajar, hacer deporte e incluso socializar, sumando minutos de calidad y sin salir de casa. Favorecemos la conexión con otras personas, no solo por sus zonas comunes, también por diferentes actividades que organizamos, o por encargarnos de gestiones rutinarias como limpieza o mantenimiento, que no solo nos restan tiempo, sino también energía. Y todo ello sin perder tiempo en desplazamientos e incluso en planificación, todo está al alcance” añade.