Con el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina, la marca de chicle Smint se enfrentaba a un gran reto: aportar frescura en la vida del consumidor.

Acción de exterior de Smint

De la mano de Dentsu X junto a Dentsu Story Lab, la marca se puso a trabajar para desarrollar una acción de exterior en el corazón de Madrid que incluía varias acciones.

Por un lado, Smint decoró una de las entradas del metro de Sol con sus cajas de chicles y sus productos para dar la bienvenida a todos los consumidores que se adentraban en el suburbano.

A continuación, Smint convirtió vistió los pasillos del metro con vinilos, lats y caramelos gigantes. El objetivo, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “transformar un recorrido que normalmente se hace a toda prisa en un viaje inmersivo que captaba la atención desde el primer paso, creando una experiencia visual envolvente en el espacio. Una oportunidad para hacer una pausa y disfrutar de un momento de frescor con Smint”.

La campaña incluyó una pop up en Callao, organizada junto a Samplia, donde se llevó a cabo un sampling de producto para acercar el nuevo formato de Smint al público de forma directa y experiencial. La acción contó con actividades interactivas, entrevistas y retos con premios, todo ello amplificado con una potente estrategia en redes sociales que generó conversación y visibilidad.