B Corp es el movimiento que reconoce a aquellas compañías que cumplen con los más altos estándares de desempeño social, ambiental y de transparencia. En España hay alrededor de 300 empresas. Una de las últimas en unirse al movimiento ha sido Bollo.

Campaña digital y revista trimestral

Con esta certificación, la marca de frutas (melones, sandías, cítricos y frutas tropicales) da un paso decisivo en su compromiso con un modelo de agricultura más sostenible, inclusivo y regenerativo, reforzando su movimiento corporativo “Natural Change”, que impulsa una nueva forma de entender la agricultura: más respetuosa con el planeta y con las personas.

“Ser B Corp es una validación de que estamos en el camino correcto: el de cambiar la agricultura desde dentro, desde el agricultor al consumidor, por un mejor futuro para todos”, explica Antonio Alarcón, CEO de Bollo Natural Fruit.

La marca ha querido anunciar este hito con el lanzamiento de una campaña digital firmada por Agencia Kids. A través de la propuesta publicitaria “Ser B Corp es lo natural”, refuerza su apuesta por la excelencia empresarial y consolida su liderazgo en agricultura bio-inclusiva, sostenibilidad y compromiso social.

Además, se publicará una revista trimestral en la que se reflejará este reconocimiento B Corp y se hablará de los cinco ejes de sostenibilidad recogidos en su Memoria Anual y su Dossier de Sostenibilidad 2025.

La sostenibilidad para Bollo

La compañía promueve una agricultura bio-inclusiva, basada en la protección de la biodiversidad, el uso responsable de los recursos hídricos y la reducción del impacto ambiental a través de energías renovables y envases sostenibles. Además, impulsa proyectos sociales en las comunidades donde opera, con el objetivo de favorecer la inclusión laboral, la formación y la igualdad de oportunidades.