
El pasado verano Bollo inauguró un nuevo estilo de comunicación con motivo de la campaña de melón y sandía. En plena temporada de cítricos, la empresa hortofrutícola estrena una propuesta publicitaria que sigue el camino iniciado hace unos meses.
Realizada por la agencia Kids, ‘Quédate con lo bueno’ busca evocar la frescura y la calidad con la que la marca pretende promover la experiencia de comer fruta y elevarla a todo un ritual de estilo de vida, homenajeando los placeres de la vida mediterránea en torno a una mesa con amigos, a la tierra, al mimo y al cuidado con el que cultivan las frutas en sus fincas.
Un mensaje con el que la compañía refuerza la calidad como una de sus señas de identidad, a la vez que invita al consumidor a adoptar un mantra vital: siempre hay que quedarse con lo bueno de la fruta y de la vida.
‘Quédate con lo bueno’ contará con un plan de medios que pondrá el foco en digital, radio y exterior, así como en una serie de colaboraciones con creadores de contenido.
“Esta segunda parte de la campaña es prueba de nuestra intención de seguir una hoja de ruta hacia la desestacionalización de la marca, extrapolando el valor diferencial de la calidad a todo el portfolio de productos que Bollo ofrece a lo largo de todo el año, en este caso concreto con los cítricos”, comenta Javier Carmona Pradal, director de marketing de Bollo Natural Fruit.