Con la llegada del verano, comienza el inicio de la temporada de melón y Bollo Natural Fruit ha lanzado una campaña que rediseña la imagen de su marca, buscando ser más colorida, potente y llamativa.

Bajo el lema ‘Quédate con lo bueno’, Bollo Natural Fruit aprovecha el inicio del consumo de fruta, pero como han anunciado, a lo largo del año, pretenden dejar de lado la individualidad para pasar a la comunicación de todo su catálogo multifruta.

La campaña ha estado guiada bajo el mando de la agencia creativa Kids y la productora Warren Films, quienes han querido darle un tono mayor al color fresco y potente de las frutas para, además, evolucionar la imagen de Bollo a las tendencias de la comida healthy.

‘Quédate con lo bueno’ contará con un plan de medios muy amplio, desde dos spots principales emitidos en televisión, así como adaptaciones de estos en redes sociales y en determinados medios de exterior.

Respecto a la parte gráfica y audiovisual, la campaña consta de dos piezas principales, diferentes píldoras que ponen el foco en cada uno de los personajes que la protagonizan, más una serie de carteles que muestran la nueva imagen de Bollo Natural Fruit haciendo hincapié en el colorido de las frutas.

 “Con el lanzamiento de 'Quédate con lo bueno' comenzamos nuestra hoja de ruta hacia la desestacionalización de la marca. Nuestra prioridad es maximizar nuestra tasa de conversión, es decir, que el conocimiento y el posicionamiento de la marca tenga un mayor impacto sobre las ventas. Para ello es fundamental maximizar nuestra distribución durante todo el año gracias a un porfolio más amplio de productos cuyo valor diferencial sea la calidad”, afirma Javier Carmona Pradal, director de marketing del grupo.