Choví es conocida por su salsa alioli, pero ahora tiene otro reto en mente. La marca valenciana quiere dar a conocer su nueva salsa brava ideal para acompañar a uno de los elementos de la gastronomía española, las patatas.

De Agustín Bravo a Cañita Brava pasando por Montoya o Sr Cheeto

Para ello, Choví ha presentado una campaña carga de humor en la que ha contado con conocidos personajes televisivos: Agustín Bravo y  Cañita Brava. Además, en esta campaña transgeneracional, creada por la agencia Apple Tree, también participan creadores de contenido e influencers como Montoya, Darío Eme Hache y Sr Cheeto, que dan voz a las nuevas generaciones y su forma de reinterpretar las bravas con la nueva fórmula “braviolis”.

“Con este spot, Choví busca llevar a todos los hogares el sabor y el inconfundible espíritu de los bares: ese lugar donde la conversación fluye entre risas, servilletas arrugadas y platos que se comparten sin prisa. Y lo hace a través de un icono cotidiano convertido en símbolo de identidad, la salsa Brava, un sabor que evoca a las barras de siempre y a los sabores de cada rincón de España. Porque si algo es cierto es que no existe un solo tipo de Brava, tal y como demuestra la gama de Choví, que abarca con sus diferentes referencias la interpretación mediterránea con base de allioli, o la madrileña, con base de tomate y pimentón picante”, explica en la nota de prensa enviada a los medios.