Santa Teresa Gourmet presenta Yemas De Lux, una edición limitada en homenaje a Rosalía que reinterpreta su receta más emblemática con un delicado toque de vino Sauvignon Blanc.

Rosalía inspira la nueva edición limitada de Santa Teresa Gourmet

Este lanzamiento nace tras conocerse que Rosalía, en una entrevista para The New York Times, reveló que su canción “Sauvignon Blanc” está inspirada en la figura de Santa Teresa de Jesús. Esta conexión entre la artista y la mística teresiana activó una reacción inmediata dentro de la compañía.

“Cuando escuchamos a Rosalía contar el origen de la canción, nuestra CEO, Isabel López, nos reunió y lo vimos claro: teníamos que rendirle homenaje desde nuestro propio lenguaje, que es la artesanía y el sabor”, señala Mara Gómez-Rico, directora de marketing de Santa Teresa Gourmet. “Han sido días intensos de creatividad, decisiones rápidas y muchísimo trabajo en equipo. I+D, obrador, diseño, marketing y tecnología… todos hemos remado a contrarreloj. Y cuando un proyecto te ilusiona y te saca de la rutina, la gente da lo mejor de sí”, añade. 

Un 'packaging' muy especial

Las Yemas De Lux mantienen la esencia de la receta tradicional, pero se envuelven en un sutil velo de vino Sauvignon Blanc, aportando matices frescos, aromáticos y ligeramente cítricos.

El diseño del estuche es parte esencial de la campaña: una estética inspirada en el universo visual del álbum de Rosalía: cielos en azul claro, blanco puro y misticismo minimalista.

“Queríamos que el packaging también contara esta historia, que fuese un objeto que apetece guardar y compartir. Y la respuesta en redes a nuestra campaña  lo está confirmando: hay una respuesta muy positiva al a campaña y generamos conversación. Es un orgullo ver como una marca con tradición que lucha por innovar, puede conectar con un público joven”, explican dede la marca.

Este lanzamiento, es una edición limitada disponible hasta fin de existencias en la tienda online de la marca y en las tiendas físicas Santa Teresa de Madrid y Ávila.