
En este 2025, Moosey Toys ha abierto filial en España. ¿Cuáles son los objetivos detrás de esta decisión?
Para nosotros, esta expansión hacia el mercado español responde a nuestro compromiso de acercarnos más a los niños de cada rincón del mundo, fortaleciendo por supuesto nuestra presencia en el mercado europeo. En España continuamos trabajando en nuestro principal objetivo, que no es otro que ofrecer experiencias de juego innovadoras y de alta calidad adaptadas. Otro de nuestros objetivos, por supuesto, es construir relaciones sólidas con distribuidores, retailers y familias, garantizando que nuestros productos estén más cerca de quienes los disfrutan.
¿Qué valores buscan transmitir a los niños y a sus familias con sus juguetes?
En Moose Toys creemos que el juego es fundamental para el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la diversión. Nuestro objetivo es hacer a los niños felices. Por eso nos esforzamos en transmitir valores de diversión, curiosidad y cuidado, fomentando experiencias compartidas entre los niños y sus familias. Nuestros juguetes están diseñados para inspirar momentos de alegría, aprendizaje y conexión entre generaciones.

Moose Toys cuenta con licencias tan potentes como Bluey o Little Live Pets. ¿Qué importancia tienen hoy las licencias en el mercado del juguete?
Las licencias se han convertido en elemento clave a la hora de conectar con nuestro público porque permite a los niños verse reflejados en personajes y mundos que ya aman, transformando el juego en algo más cercano y significativo. Trabajar con marcas como Bluey o Little Live Pets nos permite ofrecer productos que generan confianza tanto en niños como en padres, sin dejar de lado la innovación, la calidad y la familiaridad que generan este tipo de títulos.
¿Cómo definen su estrategia de marketing y comunicación?
Nuestra estrategia se centra en comunicar historias que conecten emocionalmente con los niños y sus familias, utilizando tanto canales digitales como tradicionales.
Buscamos que cada campaña transmita creatividad, diversión y relevancia, apoyándonos en campañas de medios, influencers, redes sociales, contenido de vídeo y activaciones en punto de venta para generar experiencias memorables.
¿De qué manera consiguen conectar con audiencias?
A la hora de conectar con nuestras diferentes audiencias, para nosotros es clave contar con experiencias de juego reales, contenido digital atractivo y campañas que invitan a la participación. Escuchamos constantemente a nuestro público, adaptamos nuestros mensajes y creamos momentos de interacción que refuerzan la relación con la marca, fomentando tanto la confianza de los padres como la ilusión de los niños.
¿En qué momento se encuentra el sector juguetero en España?
El mercado español sigue siendo dinámico y competitivo, con una alta exigencia en cuanto a innovación y sostenibilidad, así como hacia el juego interactivo y educativo. Lo que detectamos es que la clave hoy es adaptarse a las nuevas expectativas de los consumidores, sin perder la esencia de la diversión y el entretenimiento de los más pequeños.
¿Cómo afrontan y qué esperan de la campaña de Navidad?
La campaña de Navidad es nuestro momento más importante del año, así que, como no podría ser de otra forma, la afrontamos con muchas ganas, máxima preparación y creatividad a raudales para seguir conectando con nuestro público. Esperamos consolidar nuestra presencia en el mercado español, maximizar la visibilidad de nuestras licencias y sorprender a las familias con productos innovadores y experiencias de juego con las que los niños sigan tejiendo esos recuerdos de infancia que todos guardamos con tanto cariño.
¿Cuál es el producto o productos más demandados?
Entre nuestros productos más demandados destacan las líneas de Little Live Pets, que combinan juego interactivo, emocional y coleccionables, y Bluey, que conecta con la narrativa y valores de la serie que tanto aman los niños. También vemos un gran interés en los productos de nuestra marca Mr Beast, la cual desarrollamos junto al youtuber con más seguidores del mundo, y genera mucha expectativa.
¿Cómo están trabajando la sostenibilidad desde Moosey Toys?
La sostenibilidad es un eje estratégico para nosotros. Estamos incorporando materiales más responsables, optimizando los embalajes y reduciendo el impacto ambiental de nuestros productos, además de trabajar con proveedores comprometidos con prácticas sostenibles.