
Estar con los suyos, amar y disfrutar durante mucho tiempo. Todo esto es para Sanitas lo que mueve a las personas. Y sobre esta idea ha construido, junto a la agencia creativa Darwin&Verne, su nueva campaña de publicidad.
Una campaña cercana y emocional de Sanitas
“Lo importante es vivir de verdad” buscar reforzar el papel de Blua de Sanitas, el ecosistema de servicios digitales y la atención del cuadro médico que acompaña a los asegurados para que puedan dedicarse a vivir.
Con un tono cercano y emocional, la campaña muestra escenas reconocibles que enfatizan la cercanía y la innovación de Sanitas, integrando de forma natural los servicios de Blua de Sanitas como facilitadores de esa vida plena.
“Entramos en un periodo clave del año, en el que muchas familias revisan su seguro de salud. Con esta campaña nos acercamos a las familias con un mensaje sencillo y muy humano. Queremos recordar que la salud es el medio para vivir más y mejor, y que con Blua estamos al lado de nuestros clientes en cada momento”, comenta Luisa Escribano, directora de narketing de Sanitas Seguros.
La campaña cuenta con un plan de medios 360º que incluye televisión, radio, gráfica, exterior y digital y que ha sido desarrollado por la agencia de medios IProspect. El spot ha sido producido por Smile y dirigido por el dúo de directoras XoXo.