En vísperas del Black Friday, la compañía Octopus Energy ha querido poner un poco de color y de ahorro a los consumidores. A través de una campaña de marketing, que incluye publicaciones en redes sociales y una lona en la calle Goya de Madrid, la energética ha anunciado que regalará 70 euros de consumo a todo aquel que contrate Octopus Energy entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre.

Octopus tiñe de rosa el Black Friday

Bajo el lema “Black Friday, el mejor descuento del año”, la energética ha querido comunicar a las personas que estén ya con Octopus que seguirán recibiendo 50 euros por cada usuario nuevo a través de su enlace de referidos. “Desde la firma apuestan por precios justos de manera continuada y no por ofertas de captación que a la larga acaban siendo más caras”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Acción especial de Octopus Energy 

Por otro lado, en la noche más consumista del año, Octopus Energy quiere ayudar a consumir menos. ¿Cómo? Con una de sus Saving Sessions. A través de esta iniciativa pueden recortar el gasto de luz en horas específicas para ayudar al planeta y, además, llevarse una recompensa.

“Para la compañía lo más relevante es que las personas entiendan su factura, que sepan lo que pagas y que elijan su propia comercializadora gracias a una información transparente y sin importar el mes que sea”, señalan.