
Repsol ha puesto en marcha una nueva acción promocional para la campaña navideña: El Gran Premio de Waylet, un sorteo dirigido a particulares que utilicen su aplicación de pago. Entre el 1 y el 21 de diciembre de 2025, cada compra realizada con Waylet generará participaciones para optar a un premio de 400.000 euros.
Un incentivo para impulsar el uso de Waylet
La iniciativa busca reforzar la penetración y fidelización de usuarios en Waylet, la app de pagos y servicios lanzada por Repsol en 2017, que ya supera los 9,7 millones de registros. Cada euro gastado con Waylet durante el periodo promocional otorgará una participación al usuario, sin límite de operaciones.
La promoción incluye pagos realizados en estaciones de servicio Repsol, recarga eléctrica, lavados, aparcamientos, bombonas de butano, gasóleo para calefacción y en comercios adheridos a Waylet (con excepción de los establecimientos del Grupo El Corte Inglés).
El sorteo del premio de 400.000 euros se realizará ante notario el 22 de diciembre.
Waylet, un ecosistema digital en expansión
Además de facilitar el pago sin pasar por caja, Waylet permite gestionar la recarga de vehículos eléctricos, abonar aparcamientos regulados en más de 22 ciudades y acumular saldo para futuras compras, tanto en tiendas físicas como online.