Repsol ha puesto en marcha una nueva acción promocional para la campaña navideña: El Gran Premio de Waylet, un sorteo dirigido a particulares que utilicen su aplicación de pago. Entre el 1 y el 21 de diciembre de 2025, cada compra realizada con Waylet generará participaciones para optar a un premio de 400.000 euros.

Un incentivo para impulsar el uso de Waylet

La iniciativa busca reforzar la penetración y fidelización de usuarios en Waylet, la app de pagos y servicios lanzada por Repsol en 2017, que ya supera los 9,7 millones de registros. Cada euro gastado con Waylet durante el periodo promocional otorgará una participación al usuario, sin límite de operaciones.

La promoción incluye pagos realizados en estaciones de servicio Repsol, recarga eléctrica, lavados, aparcamientos, bombonas de butano, gasóleo para calefacción y en comercios adheridos a Waylet (con excepción de los establecimientos del Grupo El Corte Inglés).

El sorteo del premio de 400.000 euros se realizará ante notario el 22 de diciembre.

Un villancico para la campaña

La campaña, bajo un insight muy propio de estas fechas: ‘En Navidad, todo se canta’, ha girado en torno a la creación de un  jingle o villancico original, compuesto por el productor, compositor y profesor de Operación Triunfo Pablo Lluch, que se ha materializado en una pieza elaborada con la colaboración de la productora Fight, y que se ha difundido en redes sociales.

Para darle voz, se ha contado con el coro de Repsol (un grupo de empleados de la compañía energética), además de con un coro independiente de voces. Pero la campaña, ideada por Está Pasando, no ha acabado ahí, sino que a lo largo de diciembre este coro ha llevado la “sintonía navideña de Repsol” a algunos de los puntos de España donde se suele “repartir la suerte”, como la mítica oficina de lotería de Doña Manolita en Madrid, o a distintos enclaves de Barcelona o Vigo.