Desde que en junio Repsol anunciase su nueva imagen, acompañada de campaña publicitaria, son varias las acciones que la compañía ha llevado a cabo. Desde un branded content con Dani Fernández hasta un acuerdo con Parque Warner de Madrid.

La última de las iniciativas desarrolladas por Repsol se llamada Coffee Parties y ha consistido en transformar sus establecimientos (estaciones de servicio y oficinas multienergía) en puntos de encuentro cotidianos más allá del repostaje o la recarga.

Estas reuniones, ideadas junto a la agencia creativa Está Pasando, se enmarcan en la transformación de Repsol hacia un modelo de relación más experiencial con el cliente, en línea con una tendencia internacional que redefine el papel de las estaciones de servicio como espacios multifuncionales.

DJ's y coworking 

Las Coffee Parties incluyen música en directo con DJs, zonas de descanso, opciones de coworking e incluso la posibilidad de hacer la compra, todo en un ambiente distendido y accesible.

Tras su paso por Madrid y Bilbao, las Coffee Parties de Repsol continuarán recorriendo la geografía española en los próximos meses, siendo Santander el siguiente punto en el camino el 17 de julio.