La marca de moda italiana Liu Jo ha reforzado su presencia en Europa mediante una campaña de exterior digital activada por la agencia media italiana Outsight a través de Displayce.

Estos son los objetivos de marca de Liu Jo con su campaña de exterior

La campaña, centrada en los principales núcleos urbanos españoles y alemanes, generó más de 19 millones de impresiones y una fuerte resonancia de marca, aumentando la consideración en más de 25 puntos. Esta visibilidad también se tradujo en resultados concretos en visitas a tienda, especialmente en Madrid, donde la campaña generó 1.361 visitas a tienda.

Liu Jo utilizó la campaña digital de exterior para alcanzar a los consumidores en sus desplazamientos diarios, manteniendo un mensaje coherente en todas las ciudades activadas. “Este enfoque dinámico permitió maximizar la visibilidad en los principales hubs metropolitanos y potenciar activaciones específicas, como el pop-up store de Madrid, para impulsar el tráfico hacia los puntos de venta”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

En Alemania, la campaña se centró en Berlín, Múnich y Stuttgart, tres de las principales ciudades del país donde Liu Jo cuenta con tiendas. El objetivo era asegurar una visibilidad continua a lo largo del día en zonas de alto tránsito: calles principales, ejes de movilidad y áreas retail estratégicas.