
ElPozo Alimentación vuelve a poner el foco en la importancia de los encuentros familiares durante la Navidad con una nueva propuesta compuesta por tres acciones que buscan, según explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, reforzar los valores que definen a la compañía: cercanía, tradición, calidad y confianza.
La campaña de televisión y redes sociales titulada “Esta Navidad, ElPozo es la clave” se caracteriza por un tono marcado por el humor. La principal pieza audiovisual muestra, de manera fresca y cercana, los pensamientos que pasan por la mente de cada persona cuando se sienta a la mesa en una comida navideña.
A través de situaciones cotidianas y reconocibles, la marca quiere reflejar cómo sus productos se convierten en el elemento capaz de transformar prejuicios o tensiones en un encuentro armonioso y feliz.
“Queremos mostrar esas situaciones habituales, los pensamientos espontáneos y las pequeñas tensiones o complicidades que todos reconocemos y que forman parte de la esencia de estas fechas. Con esta aproximación creativa buscamos no solo entretener, sino también reforzar el vínculo emocional con el público, conectando desde la verdad cotidiana y desde una mirada que celebra lo que nos une”, explica Pablo Olivares, director de marketing de ElPozo.
La tercera iniciativa consiste en ser una de las marcas de la Navidad en el Santiago Bernabéu, “Mavidad”, uno de los grandes estrenos de estas fiestas en Madrid. El Pozo Alimentación tendrá un espacio en la zona gastronómica.