Mutua Madrileña vuelve a estar presente en la temporada navideña con una campaña que conmueve y emociona a la vez. Bajo el mensaje “La Navidad no es lo que vivimos, es lo que hacemos vivir”, la pieza firmada por Dentsu Creative pone el foco en el legado afectivo que se recibe de los padres y se transmiten a los hijos.

El poder la música en la campaña de Navidad de Mutua Madrileña

La campaña de Navidad muestra cómo pequeños gestos pueden convertirse en símbolos que conectan generaciones y forman parte de la memoria emocional de las familias.

La historia cobra una fuerza especial gracias a la presencia de un clásico intergeneracional: “Father & Son”, de Cat Stevens/Yusuf Islam. La canción, con su diálogo entre padre e hijo, refuerza de forma natural el mensaje principal y convierte la pieza en un viaje emocional que va más allá de lo publicitario.

“Como cada año, la campaña nace de las personas y sus preocupaciones reales, foco de la comunicación de Mutua durante todo el año. La aseguradora mantiene así la coherencia de su propósito, recordando que la empatía no es estacional, sino una forma de estar presentes en la vida de las personas”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La campaña ha sido producida por Bambina, bajo la dirección de Marc Corominas.

La agencia de medios es Carat.