
Decathlon arrancó el curso escolar con un nuevo “proyecto”: la creación de la empresa ficticia “Repartos Pedri”, a la cabeza de la cual estaba el jugador de la Selección Española de Fútbol Pedri. En plena temporada navideña y con un montón de regalos que repartir – los deportivos no pueden faltar – , Decathlon ha vuelto a requerir los servicios de “Repartos Pedri” y con una campaña que mezcla el humor, la magia y el deporte.
La agencia creativa es Fuego camina conmigo, la de medios UM (Universal McCann) y la de PR, social e influencia, Samy.
Pedri vuelve a ponerse al frente de "Repartos Pedri"
La campaña arrancó con un teaser sin contexto: stories que parecían robadas, mostrando a repartidores entregando paquetes desde un kayak, escalando, en bicicleta de montaña, bajando en tirolina o atravesando lugares inesperados. Un contenido diseñado para despertar la duda de: “¿Es real?".
Tras esta fase inicial, tanto influencers como embajadores de marca se sumaron a la acción. Cada creador compartió un reel o stories donde, mientras abrían el famoso paquete que recorrió condiciones extremas o casi imposibles para llegar a ellos. Dentro contaba con productos de la amplia oferta navideña de la marca. Desde colecciones de ropa hasta patines y bicicletas o incluso maquinarias para hacer ejercicio desde casa.
La acción culmina en un spot en el que Pedri recuerda la idea central de la Navidad en Decathlon: “Regala deporte, regala diversión". Y es que la marca se toma este lema al pie de la letra con dos experiencias que llegan ahora a Madrid y a varios centros comerciales.
Para llevar la acción directamente a las familias, Decathlon instaló en la plaza Olavide una lona gigante muy especial: un calendario de Adviento interactivo protagonizado por Pedri, que invitará a participar cada semana en el juego “¿Adivinas el producto?".
Durante cuatro semanas, la lona de exterior está revelando productos ocultos y despertando conversación, curiosidad y participación tanto en la calle como en redes.
Decathlon presenta una actividad navideña para niños
Para ir un paso más allá y afianzar su compromiso con los más pequeños de la casa, Decathlon ha presentado “El ascensor mágico de la Navidad", una experiencia interactiva diseñada para hacer vivir la magia navideña de una forma totalmente nueva. Una activación que combina escenografía envolvente, interacción digital y un reto deportivo para todas las edades.
Para ponerlo en marcha, los niños deben pedalear sobre cinco bicicletas de última generación que estarán colocadas sobre soportes permiten pedalear “al vuelo", generando la energía que activa el ascensor. Una pantalla mostrará una barra de energía que sube o baja según su esfuerzo, convirtiendo el ejercicio en un juego cooperativo lleno de emoción.
La experiencia aterrizará en algunos de los centros comerciales más visitados del país como La Vaguada, Diagonal Mar y Puerto Venecia, espacios clave para las familias durante la Navidad.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Decathlon España (@decathlon_espana)