Un año más (y ya van 16) Seat se convierte en patrocinador de la Copa de S.M. El Rey. La marca de coches mantendrá una presencia destacada a lo largo de las eliminatorias hasta la gran final, que tendrá lugar en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Asimismo, Seat vuelve a apostar por el fútbol femenino siendo patrocinador oficial de la Copa de S.M. La Reina por sexta edición. La compañía acompañará la competición desde las semifinales hasta la final. 

Cuando una pancarta de fútbol tiene premio

En el marco de estas dos competiciones y coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos Seat Ibiza y Seat Arona, la compañía española presenta la campaña “Pídelo en el campo”. Esta iniciativa permitirá a los aficionados del fútbol ganar uno de estos vehículos simplemente llevando su mensaje al estadio.

Inspirada en la tradición más popular de las gradas, las pancartas, la campaña invita a los seguidores a mostrar una pancarta pidiendo su coche Seat durante los partidos. Entre todas las pancartas visibles en los estadios se sortearán un nuevo Seat Ibiza y un nuevo Seat Arona, que encontrarán dueño tras la Final de Sevilla.

Para garantizar una cobertura nacional completa y un impacto directo en la afición, la campaña se difundirá a través de redes sociales, medios digitales, radio, prensa deportiva y en toda la red de concesionarios Seat de España.

“En Seat entendemos el fútbol como un punto de encuentro entre las personas y las emociones. Con la campaña “Pídelo en el campo” llevamos esa conexión un paso más allá, dando la oportunidad a los aficionados de convertir la ilusión y una de las tradiciones más auténticas de los estadios, como las pancartas, en un coche nuevo. Justo en un momento tan especial como el lanzamiento comercial de los nuevos Seat Ibiza y Seat Arona”, destaca Cristian Calvo, director de marketing de Seat y Cupra España.

La agencia creativa es Catorce, junto con Experientia para la activación.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por SEAT España (@seatesp)