Cinesa dispara sus ventas de palomitas en 2025. La plataforma alcanzó las 480 toneladas, superando su dato del año anterior, en el que vendió 450 toneladas.  

Con este hito, la compañía refuerza la relación histórica entre el cine y su snack más emblemático y, para celebrarlo, coincidiendo con el Día Internacional de las Palomitas, los clientes que compren un menú de palomitas entre los días 16 y 19 de enero podrán encontrar un vale escondido para obtener alguno de los más de 900 premios, como menús y entradas gratis, descuentos e incluso la Unlimited Card.

“Las palomitas y la exhibición cinematográfica son una combinación infalible. Cada variedad, con su propio tamaño, forma, textura y capacidad de estallido, comparte un mismo objetivo: regalar a nuestros espectadores un sabor único que eleve cada sesión y haga de la visita al cine una experiencia todavía más inolvidable”, señala Ramon Biarnés, managing director Norte y Sur de Europa de Cinesa.

Cinesa y su relación con las palomitas

De acuerdo con los datos de la exhibidora, aunque el 80% de las personas prefieren las palomitas saladas, cada vez hay más gente que se decanta por las dulces o las mixtas (mitad saladas y mitad dulces).

Además, España es uno de los países de Europa donde el público es más generoso con las palomitas, compartiéndolas más con amigos y familia, mientras que en Alemania y Reino Unidos la preferencia es que cada uno tenga y coma de su palomitero individual