La madrugada del 20 de enero, San Sebastián se convierte en una gran fiesta. Durante todo el día, la ciudad se llena de tambores, soldados y cocineros que desfilan al son de la Marcha de San Sebastián. Esta cita está marcada en el calendario de La Gula del Norte y en ste 2026 la marca ha querido sumarse a esta cita frente al Kursaal con la campaña "Si hay Gula, hay tamborrada". 

La unión de La Gula del Norte con la Tamborrada 

La edición de este año adquiere además un significado especial al coincidir con el centenario de la izada de bandera en la Plaza de la Constitución, un acto que desde 1926 marca simbólicamente el inicio de la Tamborrada y que se ha convertido en uno de los momentos más emocionantes y reconocibles de la jornada.

Bajo el lema “Si hay Gula, hay tamborrada”, la marca reivindica la mesa como punto de encuentro, el placer de compartir y la gastronomía como parte inseparable de la identidad festiva de la ciudad. “La Tamborrada forma parte de nuestra manera de entender Donosti y su gastronomía. Celebrar este centenario desde dentro de la fiesta es para nosotros una forma de celebrar lo que somos y agradecer a la ciudad todo lo que nos ha dado”, señala Diego Villabona, responsable de comunicación de La Gula del Norte.