
Para comunicar el lanzamiento de sus nuevas placas de inducción negro mate, Balay ha estrenado “No te rayes, que no se raya”, una original campaña protagonizada por un ejército de dulces gatitos que ponen a prueba una de las ventajas de este producto: un acabado que evita huellas y arañazos.
La inteligencia artificial en la nueva campaña de Balay
Desarrollada por la agencia creativa Sra. Rushmore, la propuesta, ambientada en la fábrica de Balay en Montañana (Zaragoza), utiliza un grupo de felinos, creados con inteligencia artificial, para demostrar de forma sorprendente cómo el producto permanece impecable tras su examen.
“Con esta campaña, queríamos dar un paso más en la comunicación de Balay, demostrando que podemos seguir siendo coherentes con todo lo que hemos construido y, a su vez, sorprender con un nuevo recurso creativo”, afirman desde Sra. Rushmore. “El uso de la inteligencia artificial nos ha permitido contar la historia de una forma original y muy visual, reforzando el carácter innovador tanto del producto como de la propia marca”.
“No te rayes, que no se raya” cuenta con un spot principal y varias piezas digitales.