
Como respuesta a la creciente tendencia hacia el autocuidado y el bienestar integral, Zespri ha lanzado una acción con la que quiere acompañar al consumidor en la recuperación de hábitos saludables, poniendo el foco en la importancia de las pequeñas elecciones que sientan bien.
Lara Álvarez, presentadora de las NutriBalance Sessions by Zespri
Bajo su campaña “Elige sano”, la compañía ha lanzado NutriBalance Sessions by Zespri, una iniciativa que combina nutrición y actividad física y que se desarrollará durante el mes de enero en gimnasios boutique seleccionados de siete ciudades españolas.
La primera de estas sesiones se celebró el 20 de enero en el espacio Fitísimo Concept de Madrid y contó con la presencia de las presentadoras de televisión Lara Álvarez, cuyo estilo de vida refleja de forma natural los valores de la acción, y Ana Rigueiro. Además, otras figuras como el actor y pianista Mario Marzo con su mujer, la violinista Ana Campo.
Por último, tras la sesión de fitness, la nutricionista Marta Verona ofreció una charla práctica en la que destacó la relevancia de priorizar alimentos con buenos valores nutricionales como base de una alimentación equilibrada.
"Con esta acción la marca quiere reforzar su posicionamiento en un momento clave del calendario, en principio de año, alineando marca, propósito y hábitos reales de consumo", señalan en la nota de prensa enviada a los medios.
Un ambicioso plan de medios de Zespri
En paralelo, Zespri ha desplegado una nueva oleada del plan de medios de la campaña “Elige sano” hasta el próximo 15 de febrero que contará con los siguientes canales activos (no todos activados durante el mismo tiempo): vídeo (televisión lineal, acciones especiales, programática y plataformas como Netflix o Disney +), audio (cuñas y menciones en radio offline y acciones especiales en programas como ‘Morning Box y 'Atrévete'), mupis en Bilbao y Madrid, digital, social media y retail (onffline In store media en enseñas clave como Carrefour, Ahorramás, Eroski...).




