Milanuncios ha decidido plantarle cara a esa vocecita interior que suena en la cabeza del consumidor cada vez que quiere comprar algo. Para hacerlo, la plataforma de venta y compra de segunda mano acaba de lanzar “Lo que necesitas”, una campaña desarrollada junto a Monks Madrid que usa humor, estética surrealista y tecnología de inteligencia artificial para reivindicar que los deseos también tienen derecho a existir —y que disfrutarlos no debería venir acompañado de remordimientos.

Milanuncios apela con consumo positivo 

La iniciativa forma parte del posicionamiento estratégico de la marca, “Consumo positivo”, con el que Milanuncios busca desdramatizar la relación con las compras, especialmente entre los más jóvenes, alejándose de discursos de presión y arrepentimiento. En este caso, el equipo creativo lleva la idea hasta la mente del usuario, recreando —con un tono exagerado y visualmente impactante— el diálogo interno que surge antes de decidir una compra. 

"Esta campaña es fruto de una colaboración con Monks, quienes utilizaron las últimas herramientas y tecnología de IA para reimaginar el marketing creativo de Milanuncios. El uso de inteligencia artifical no solo nos permite optimizar costes y acelerar procesos, sino que también abre la puerta a experimentar con propuestas visuales más disruptivas y de gran impacto", explica Magalí Rey, brand director de Milanuncios.

La campaña cuenta con más de 25 piezas digitales que se estrenarán en YouTube, televisión conectada y redes sociales.