Príncipe se convierte en patrocinador oficial de la Liga. La marca perteneciente al grupo Mondelez se estrena con una campaña que nace de un insight muy presente en muchos hogares españoles: familias enteras fieles a los colores de su equipo, y esa “oveja” diferente que decide ir a contracorriente y ser del equipo rival… con todo el orgullo del mundo.

Primer spot de Príncipe como patrocionador de LaLiga

En su primer spot como patrocinador de LaLiga, Príncipe muestra a varias familias que viven los derbis con mucha emoción, ya que todos ellos son fieles a un mismo equipo… salvo uno, que luce con orgullo la camiseta del rival.

El spot recoge esas escenas que se viven alrededor del partido, llenas de humor, piques amistosos y diversión y, entre estas, Príncipe aparece como ese vínculo que iguala el marcador, esa galleta que se comparte y que les une. El spot nos muestra cómo, en esos momentos de “pique”, lo que realmente gana es la diversión. Un mensaje que pone en valor que, en el fútbol como en la familia, las diferencias no separan, sino que se celebran.

"Con esta campaña queremos estar presentes en esos momentos en los que la familia se reúne y vive el deporte de forma única. Los derbis son tradición, emoción y momentos en familia, valores con los que Príncipe se siente profundamente identificado" destaca Mariana Bianchi, Senior Brand Manager Bakery en Mondelez.

Promoción especial de Príncipe

Además del spot, la campaña incluye una promoción especial que ofrece a los consumidores la oportunidad de conseguir una entrada doble para vivir un derbi en familia desde el campo.

La campaña, desarrollada por Publicis España, se compone de un spot principal de 20 segundos, acompañado de versiones de 10 y 6 segundos, y vivirá tanto en televisión como en digital y en contenido y medios relacionados con LaLiga y DAZN.

El plan de medios nacional está diseñado por Spark Foundry.