En un hogar feliz, la limpieza es importante, pero no es lo primero. A partir de esta idea Las 3 Brujas ha creado una divertida campaña de publicidad que cuenta dos piezas de 20 segundos en los que la marca de productos de limpieza ha querido dar un paso más y cambiar el enfoque. “Porque la felicidad no nace de la perfección, sino de los momentos que suceden dentro de casa. Y a veces, obsesionarse con ella puede romper justo aquello que hace especial un instante”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La magia del hogar por encima de la limpieza perfecta

Desarrollada por la agencia Watson y bajo el claim “No rompas la magia”, en ambos anuncios se construyen escenas bucólicas, casi de película romántica o familiar de los 90, para después romper el clímax de una forma muy divertida. Y cierra con un claim que refuerza el territorio de marca: Donde hay magia, hay hogar.

Para Watson, esta campaña supone reafirmar un posicionamiento poco habitual en la categoría. Las 3 Brujas lleva años construyendo un territorio propio alrededor de la felicidad en el hogar. “Esta vez queríamos demostrar algo muy potente: que una marca de limpieza puede priorizar el momento por encima del producto. Porque la magia no está en la perfección, sino en saber cuándo no interrumpirla”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Los spots “Puerta” y “Desayuno” tendrán recorrido en televisión y digital, con piezas de 20” y 10”, y contará con activaciones adaptadas a distintos canales bajo el mismo concepto creativo.

La agencia de medios es Mediaplus Alma.